Todos estamos a la espera de la película “X-Men: Apocalypse”, que cerrará la trilogía que comenzó con First Generation.
La historia que se contará en Apocalypse es conocida tanto en los cómics como en las adaptaciones que se dieron a las caricaturas, en la que un mutante reclutaba a cuatro jinetes, es decir: Magneto, Psylocke, Storm y Angel.
El portal ‘ScreenRant’, entrevistó al director Bryan Singer y los actores Michael Fassbender, Alexandra Shipp y Olivia Munn, y revelaron nueva información sobre lo que veremos en mayo de este año, junto a tres nuevas imágenes.
Uno de los datos más interesantes es que los mutantes mantendrán su nombre original y no serán cambiados a War, Death, Famine y Pestilence como se hizo en el cómic. Además, cada uno de los personajes tendrá un enfoque diferente. Así, el aspecto político será propio de Magneto, el militar de Angel, el de la juventud será Storm y la sexualidad será de Psylocke.
Así mismo, Alexandra Shipp, quien interpretará a Storm, dio declaraciones sobre su personaje:
“Es amor puro. Yo siento que cuando alguien se une a un culto, terminan convirtiéndose en almas gemelas. Están siguiendo el mismo objetivo. Todos tienen el mismo objetivo que es Apocalipsis…y el se siente atraído por su nivel y la magnitud de su poder. Creo que el plan para ella [Storm] en la película es que lo proteja a él [Apocalipsis]. Que lo proteja con niebla. Que lo proteja con rayos. Que vuele un misil. Que explote un avión. Hay tantas cosas que ella puede hacer y lo que él está buscando es protección pues acaba de despertar después de unos miles y miles de años. Está débil y solo y ha sido traicionado”.
Olivia Munn aseguró que ‘Psylocke’ está consciente de los planes de Apocalypse:
“Cuando se conocen ella es su guardaespaldas. Ella tiene esta increíble habilidad y no tiene miedo cuando va tras él, por eso Apocalipsis la necesita. Lo que él ve en ella es alguien que lo puede proteger y que no tiene miedo, que es una increíble luchadora y tiene habilidades impresionantes. Ella hace las cosas por que quiere. Ella es como ‘Quiero unirme a ti. No me has engañado para que me una a ti. Lo entiendo, sé qué estás haciendo y quiero ser parte de eso’. Al final, la manipulan, pero siempre fue su decisión unirse”.
Además, Fassbender dijo que Magneto está viviendo en un auto exilio en Polonia, luchando contra el concepto de Dios.
Only the strong will survive. #XMen #Apocalypse
Posted by X-Men Movies on viernes, 11 de diciembre de 2015