Es claro que para Mick Jagger no existen límites para la procreación, pues, tal como le contamos hace unos días, a sus 72 años será padre por octava vez. Frases como la “bisnieta de Mick será mayor que su nuevo hijo” se hicieron sentir en redes sociales al conocerse la noticia, y además salió a relucir una interesante pregunta: ¿quiénes son y qué hacen los siete herederos del vocalista de The Rolling Stones? Aquí se lo contamos.
La mayor de la dinastía Jagger es Karis, hija de Marsha Hunt. Tiene 46 años y es asistente de producción de cine. Fue un gran apoyo para su padre cuando la diseñadora L’Wren Scott, ex pareja de este, se suicidó en 2014.
Enseguida tenemos a Jade, de 44 años, quien nació fruto de la relación de Jagger con Bianca de Macias. Ella es una exitosa diseñadora de joyas. Es la única que le ha dado bisnietos al cantante, pues hace pocos años se convirtió en abuela.
De otro lado, en 1990 Mick Jagger se casó con la modelo Jerry Hall, con quien tuvo cuatro hijos, entre los que se destacan Elizabeth y Georgia May, porque se convirtieron en supermodelos.
De esa unión también está James, de 30 años. Él estudió teatro y es el vocalista de ‘Turbogeist’. Pero la vena artística también contagió a su hermano Gabriel, quien tiene 19 años. Sin embargo él no está dedicado a la música sino a la pintura.
Finalmente, en la lista está Lucas, un adolescente de 17 años. Es hijo de la brasileña Luciana Giménez con quien Jagger tuvo una noche de copas, una noche loca.
Ninguno de ellos convive con Mick Jagger, pero tampoco se han quejado por ello. Ya veremos qué depara el futuro para el octavo heredero de esta lista, aunque es posible que vengan más…
Información basada en un informe de El Mundo