https://youtu.be/2wEW4cnzdI0
A pesar de recibir tres goles, nuestro David Ospina jugó un muy buen partido y si no fuera por él la derrota habría sido peor. Es más, le volvió a repetir la dosis a Messi y le atajo, al igual que en Copa América, un balón increíble.
https://youtu.be/G6bSbmEZcNA
Por su parte, el encuentro entre Juventus y Bayern, al igual que el juego de ida, fue un verdadero partidazo que se definió a favor de los alemanes hasta el segundo tiempo extra. En un primer tiempo, para sorpresa de muchos, la Juve fue una tromba y se adelantó en el marcador por dos goles, uno de ellos un golazo de nuestro crack colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quién pudo anotar el tercero pero se la sacaron de la línea.
https://youtu.be/RrbAJJlGTWA
Sin embargo, hay quienes dicen que el 2-0 es el resultado más engañoso que existe y así le pasó al club italiano, que se le escapó el partido justo al minuto 90, sí al último minuto cuando Muller marcó el empate. En el tiempo extra, debido a los inexplicables cambios del DT italiano, los alemanes siguieron de largo y evitaron los angustiosos penales.
https://youtu.be/eNfc_tHkrpo
Así las cosas los ocho equipos clasificados a la siguiente ronda serán: Bayern, Barcelona, Manchester City, Real Madrid, Atlético de Madrid, Wolfsburgo, Benfica y el PSG.