En el primer tiempo ninguno de los dos equipos arriesgó mucho, fue una parte inicial donde brilló por la falta de llegadas concretas a gol. Sin embargo, para la parte complementaria, la Roma adelantó un poco más sus líneas pero, a pesar de que se acercaba al área rival, carecía de ideas para generar una opción clara de gol. Por su parte, el Madrid aprovechó los espacios que dejaba la Roma y en una salida rápida, y tras una espectacular jugada individual de Ronaldo, que así no juegue bien sigue siendo un crack, se adelantó en el marcador.
Después del primer gol, las cosas fueron más fáciles para el Madrid, pues el equipo italiano se adelantó aún más y atacaba con desesperación y desorden. Acabándose el encuentro, Jesé que había sustituido a James marcó el segundo gol y prácticamente sentenció la llave.
Por su parte, James, quién tuvo un partido más de sacrificio defensivo que de participación en el ataque, nos hizo pasar un gran susto, cuando al ser empujado por un jugador rival, cayó sobre su hombro izquierdo. En ese momento el colombiano hizo gesto de dolor y pidió el cambio, pero momentos después, con el ingreso de los médicos, el diez pudo seguir jugando normal. ¡Que crack eres!!