Es oficial, Ryan Reynolds ha declarado su amor eterno a Deadpool, el anti héroe que llega a Radioacktiva el próximo 9 de febrero.
Es importante mencionar que Reynolds, también ha confesado, anteriormente, que robó uno de los trajes del set de rodaje.
Sin embargo, el actor ha descarta querer interpretar a cualquier otro superhéroe el resto por el resto de su vida: «No quiero volver a interpretar a ningún personaje de cómic nunca más. En cambio, dar vida a Deadpool durante el resto de mi vida sería divertido«.
Reynolds no sólo interpretó a Linterna Verde en 2011, uno de los mayores fracasos de DC y la industria de superhéroes, si no que el actor también encarnó a Hannibal King en Blade Trinity, así como en la piel del propio Wade Wilson para la precuela de X- Men Orígenes: Lobezno.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.