Después de la aparición de Wolverine y sus populares garras de adamantium en el último tráiler de X-Men: Apocalypse, Logan vuelve a dar de qué hablar y muchos fans han vuelto a preguntarse ¿Qué pasó con Logan en Days of The Future Past?.
Tal como recordarán, al final de Days of The Future Past,cuando Logan es capturado aparentemente por Striker, se revela que no se trata del verdadero Striker, en realidad es Mistique quien lo rescata de fondo del rio Washington.
Tal duda tuvo que resolvera el guionista Simon Kinberg, también productor en X-Men Apocalypse quien explicó
en una entrevista con Cinemablend, que «En Days of The Future Past hay una escena en la que Hank o Bestia habla sobre la inmutabilidad del tiempo. Es decir, que podemos cambiar el futuro pero, al final, todo vuelve al mismo sitio desde donde empezó. Así que, nuestra idea era que, sin mostrar cómo, Wolverine volviera a ser el Arma X bajo el control de Striker»,
Una década después, cuando suceden los acontecimientos de X-Men: Apocalypse, Logan reaparece, encerrado y una vez más bajo el control de Striker y sus siniestros experimentos, lo incoherente viene cuando Kinberg afirma que Wolverine simplemente no puede cambiar su destino.
Si se sigue esta teoría, tal como lo afirmó Bestia en algún momento, a pesar de contar con distintas realidades
en una misma linea temporal, al final, el destino siempre será el mismo, eso significa que si Wolverine no logró escapar y pase lo que pase terminará convertido en el Arma X ¿Entonces los mutantes también están condenados a extinguirse a manos de los Centinelas?.