Carlos Bacca fue uno de los que habló antes del partido contra Chile: “Enfrentamos a una gran Selección, con grandes jugadores, el último campeón de la Copa América, ese es el respeto por lo que tiene, y esperamos que sea un bonito partido”.
El equipo se encomienda también al ángel protector que siempre aparece cuando todas las demás luces de apagan. David Ospina sigue demostrando que es el mejor arquero colombiano y frente a Chile seguro será vital: “siempre he tratado de estar al ciento por ciento cuando he tenido la oportunidad en el Arsenal, y cuando vengo a la Selección trato de hacer lo mismo, de aprovechar esa oportunidad y confianza que me brindan acá, de representar a mi país con la mayor ilusión, con la mayor disposición. En cuanto a Chile, sabemos los jugadores que tienen adelante, la calidez y rapidez que tienen. Que pueden pasar de defensa a ataque muy rápido, tienen jugadores que están en los mejores equipos del mundo, entonces tenemos un respeto hacia Chile”.
Todo preparado. El equipo realizará el reconocimiento al Soldier Field (Chicago) y luego hablará Pékerman antes del partido. ¡Vamos la Sele! ¡Queremos la Copa!
EL MARCADOR 0-0 ES DE RADIOACKTIVA
[gravityform id=»93″ title=»true» description=»true»]