Noticias

Todo parece indicar que la gira de regreso Guns N’ Roses, no vende tan bien como parece

Laura Moreno
Comparte:
Guns N Roses
La formación casi original de Guns N’ Roses han vuelto con su gira “Not in a lifetime” y lo que sería un negocio redondo, parece que no lo es tanto.

Con un costo promedio de 130 dólares por boleta, la agrupación logró su primer ‘sold out’ en su concierto de regreso en Detroit actuando ante cuarenta y un mil personas.

Sin embargo, el aforo en Kansas fue de veintisiete mil. Su primer concierto en Chicago vendió todas las boletas que estaban disponibles en taquilla, pero el segundo show en esta misma ciudad estuvo un poco desolado en la parte superior del Soldier Field.

Sobre la polémica, Live Nation publicó que “la gira está siendo un éxito sin precedentes. No solo es el mejor tour de rock del verano sino que será uno de los mejores de 2016 y una de las reuniones más exitosas de la historia. En seis conciertos han vendido más de cien millones de dólares en entradas. Se espera que vendamos más de un millón de entradas, felicitamos a la banda por un logro tan importante”.

Estas palabras publicadas por el medio, dejan ver que la promotora tiene una expectativa de venta del noventa por ciento de las entradas. De hecho, ya se han escuchado rumores que afirman que la culpa de que no se hayan vendido tantas boletas es que la banda ha seleccionado pequeñas ciudades en las que quería tocar y no ciudades grandes lugares donde seguro tienen la boletería vendida.

Al parecer, la participación de Steven Adler en los últimos shows, se ha hecho con el objetivo de reforzar la idea de que los Gunners están intentando ofrecer la formación original al público en un intento impulsar la venta de entradas se refiere.

 

 

Exit mobile version