El DT de la Selección aseguró que para vencer a Venezuela hay que «usar bien los pases entre líneas, tratar de no jugar de espalda y buscar la pelota en zona ofensiva». A la ‘vinotinto’ no se le puede dar medio espacio y el profe está trabajando fuertemente para evitar cualquier error.
Por otro lado, Pékerman aseguró que a los jugadores «lesionados» (Sánchez o Berrío, por ejemplo) los van a esperar hasta el último momento para saber qué hacer. «Llegó bien (Sánchez) y en grandes condiciones. No tiene mayor problema… Esperamos la evolución».
Una de las dudas más grandes es quién reemplazará al suspendido Santiago Arias en la banda derecha. En ese tema, Pékerman aseguró que «contamos con Stefan Medina y también Cuadrado, quien puede ser lateral volante. Incluso Murillo puede jugar por derecha si escogemos la línea de tres…»
José Néstor también afirmó que nunca antes habían visto la gramilla del estadio Metropolitano en tan terrible estado: «Nos sorprendimos para mal. No son las condiciones para jugar un partido de nivel internacional».
¡Vamos con todo!