Noticias

Ozzy Osbourne confiesa que su más grande temor es perder la voz

Laura Moreno
Comparte:
Ozzy Osbourne

El cantante de Black Sabbath no siente realmente ningún miedo a la hora de subirse a un escenario, pero si hay una cosa que realmente lo preocupa, en entrevista con el magazine Kerrang!, Ozzy confesó su más grande temor.

«Solo espero que mi voz no se quiebre ¿Sabes? como si estuvieras tocando la guitarra y esta se rompiera, simplemente puedes comprar otra, pero un cantante tiene únicamente una voz, la gente dice que puede ser arreglada con Pro Tools y ese tipo de cosas, pero yo no,  yo me tomo lo que sea antes de subirme al escenario, té, café, sprays para la garganta, pastillas, chicle, ¡todo!».

«Amo mi voz, pero cuando se la odio, hay muchas personas que hacen trucos, con máquinas y todos, como cuando un amigo mío fue a ver a Madonna, y ella aparentemente hace esa cosa del playback». 

Ozzy también afirmó que cuando estaban grabando su álbum   «13»,  lo hicieron con la intención de poder cantarlo también en vivo «Te darás cuenta que en el álbum no canto con un rango de voz tan alto como en los viejos tiempos, en el estudio grabo un verso y tomo un descanso, luego grabo el coro,  yo podría cantar cada una de estas canciones en el escenario, pero nuestro productor Rick Rubin me permitió cantar de una forma en que me sintiera cómodo».

Exit mobile version