Los fanáticos de The Walking Dead saben que Daryl Dixon se caracteriza por llevar su moto a todas partes; pero, en un principio, los productores tenían una idea muy distinta de cómo iba a viajar Daryl entre la cantidad de zombis de The Walking Dead.
Este dato fue revelado en una entrevista en el programa de Conan, donde Norman Reedus confirmó que el plan original era que Daryl montase a caballo y su hermano Merle manejara la moto:
“Lo vi escrito en el guion [que Daryl montase a caballo]. Y tengo un poco de miedo a los caballos con sus grandes ojos. Y ellos te pueden oler el miedo. […] Hice esta película con Robert Redford titulada ‘La conspiración’ y supuestamente tenía que montar a caballo y gritar a la gente y ser fuerte y el caballo sabía lo que hacer y dos segundos después el caballo empezó a trotar e irse hacia atrás y ponerse en fila india con los otros caballos. Y escuché a Redford: ‘¡Qué alguien ayude a Norman!’ y pensé que estaba despedido. Lo mismo que pasó cuando leí ‘The Walking Dead’ donde la moto era de Merle. Si Merle podría conducir una moto, Daryl probablemente sabe también hacerlo. Así que les convencí así«.