Como un niño aferrado a su regalo más preciado, así se vio Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se popularizó en las redes sociales hace algunos meses al confeccionar su propia camiseta de la Selección argentina con el estampado de Lionel Messi, pero que en realidad era una bolsa de plástico.
Finally #Murtaza_Ahmad met #Leo_Messi in Qatar.
سرانجام #مرتضی_احمدی با #ليونل_ميسي ستاره بارسلونا در دوحه پایتخت قطر دیدار کرد pic.twitter.com/twQfsriZ9c— Raoufkarimi (@raoufkarimi2) 13 de diciembre de 2016
El pequeño de seis años aprovechó la visita del Barcelona previo al amistoso contra el Al Ahli saudí en Catar y en plena concentración fue el blanco de las cámaras al lograr su sueño, el cual era conocer al astro argentino.
Pero eso no fue todo, ya que este pequeño junto a su familia fueron invitados al partido, y tras recorrer casi 300 kilómetros, pudieron vivir el gran enfrentamiento organizado por Qatar Airways, uno de los patrocinadores del club catalán.
El niño más feliz del mundo… pic.twitter.com/Ws8yiXzvtf
— ImMESS10nante (@ImMESS10nante) 13 de diciembre de 2016
Salió a la cancha con él, estuvo para la foto, el arbitro lo tuvo que sacar cargando. Murtaza Ahmadi no quería soltar a su ídolo. pic.twitter.com/RRt98NE1Ht
— Mario Riveretti (@RiverettiMX) 13 de diciembre de 2016