Se trata de Iskra Lawrence, quien se ha vuelto un símbolo de inspiración en el mundo de la moda, gracias a un troll que la estuvo molestando durante mucho tiempo por tener unos kilos demás.
Iska, quien tiene 25 años y vive en Worcestershire, es la cara de la marca Aeire Real, la cual no utiliza retoques con las fotos de sus modelos y así mostrar sus reales tallas.
Pero, como alguien que promueve la diversidad y la belleza en la industria de la moda, Iskra fue objeto de abusos en línea por tener unos kilos demás.
El pasado viernes, ella compartió un pantallazo de un comentario muy abusivo que recibió en Instagram. ‘vaca gorda’, escribió un hombre. “todo el mundo necesita dejar de comer McDonalds”.
Iskra se reusó a sentirse mal por el comentario y respondió con una foto de ella en ropa interior, rodeada de papás de paquetes. Esta imagen iba acompañada del mensaje: “Lo siento, no pude ayudarme a mi misma. Esto es por todos los que me han llamado ‘gorda’ (…) gracias por sus inspiradores palabras. Las opiniones son como los idiotas, todo el mundo tiene uno”.
Además, esta modelo agregó una posdata: “Yo no apoyo a las personas que comen en exceso. Como lo que quiero pero con cierta moderación. El mensaje es ‘a quién le importa lo que otros piensen de ti. Tu eres el único que decide que hacer consigo mismo”.