El rojo de la montaña controló el balón pero no estuvo cómodo. Junior estaba tranquilo, era el dueño del mediocampo, pero justo cuando Medellín parecía hundirse, apareció el héroe de la noche. Marrugo aprovechó una pelota dentro del área, la mató de pecho y la puso en el palo derecho de Viera. ¡Tremendo pepazo de zurda!
Pero el tanto no apagó las ganas del Junior. Los barranquilleros no se rindieron nunca y poco fútbol le dejaron jugar al Medellín. Marrugo ‘se puso la 10′ y lideró a su equipo. Dejó detalles de calidad por todo el estadio, que enloqueció con su juego, y más en el 48’ cuando se adueñó de un balón en la mitad de la cancha y lo transportó hasta el arco rival, levantó la cabeza y definió.
Terminó el partido, se acabó la maldición de siempre estar en el segundo lugar. Leonel Álvarez lleva al rojo a levantar su sexto título. ¡Medellín, campeón!
https://t.co/LEYjOmTpmd el poderoso @DIM_Oficial campeón de #Colombia partidaso de el ex @ClubTiburones Christian marrugo @pelucamarrugo80
— Blanco perla (@Russoocampo) 20 de junio de 2016