Según el gerente de la compañía, el guitarrista de Muse ha invertido grandes sumas de dinero en este naciente deporte.
Nick Horbaczewski , gerente de la Liga de Carreras de Drones habló con el medio Quartz acerca de los planes que existen para su compañía y para convertir la carrera de drones en uno de los deportes del futuro.
La liga espera superar el éxito que han alcanzado otros eventos de carreras como la Formula 1, Nascar y MotoGP, para lgrar tal cometido, el cantante de Muse se ha convertido en uno de los primeros inversores.
No es casualidad que Muse haya nombrado a su álbum de 2015 ‘Drones’, cuya gira lleva su mismo nombre, según Horbaczewski, Matt Bellamy es uno de las personas que ha invertido millonarias cantidades de dinero que se acercan a los 8 millones de dolares (£5.6 millones).
Junto al frontman de Muse también se encuentra otros magnates y grandes firmas como Stephen Ross, dueño del equipo de fútbol americano, Stephen Ross.
Las carreras de Drones tendrán lugar a puerta cerrada con una gran calidad de video para los espectadores, después decada carrera, su transmisión será subida a Youtube, se espera que la primera carrera tenga lugar en el estadio de los Delfines y la segunda sea celebrada en un centro comercial abandonado en Los Angeles.
Y si se pregunta cómo funcionaría una carrera de drones, esta es la respuesta: