El 24 de marzo comenzaremos a disfrutar – y también a parir- por nuestra selección, cuando los dirigidos por el profe Pekerman se enfrenten a Bolivia en la difícil altura de la Paz – pero donde ganamos en nuestra última visita-. Un día después, en Barranquilla se dará el primer paso para cumplir nuestro sueño olímpico, cuando la sub 23 reciba a USA, por el partido de ida del repechaje a los juegos de Brasil 2016 –toca sacar una diferencia importante para el partido de vuelta-.
El 29 de marzo será un día crucial – mejor dicho para esa fecha tocará estar bien del corazón-. A primer turno la Selección Colombia de mayores juega contra Ecuador, líder de las Eliminatorias, en el Metropolitano a las 3:30 de la tarde. Por su parte, la sub 23 se jugará su examen final, ese mismo día, a las 8:30 p.m. en Texas, USA.
Estamos seguros que ambas selecciones nos van a dar alegrías y vamos a comenzar abril metidos en los primero puestos de las eliminatorias y preparándonos para una nueva cita olímpica. ¡Así será!