Desde que vimos el segundo tráiler de Suicide Squad, no hemos podido dejar de pensar en Margot Robbie, quien también actúa en The Legend of Tarzan, película en la que tiene una escena muy hot junto a Alexander Skarsgard.
Durante el CinemaCon, se les pregunto a ambos actores sobre esta escena.
“Nuestro director (David Yates) quería que fuera algo animal y primigenio”, aseguró el actor.
“Me gustó el guión porque cuando los conoces son civilizados con ropa: ellos en Londres tomando té con el primer ministro y luego regresan a la jungla. Cuando tienen sus primeras escenas de sexo es en el pueblo donde ella vivió de adolescente. David nos comprometió y quería que fuera muy instintivo todo y ella me golpeó”, agregó Alexander.
“No exactamente”, dijo Robbie.
“No lo herí. Creo que fue algo del momento, no lo golpeé en el rostro, estoy obteniendo mala reputación de que golpeo a mis coestrellas”, declaró la actriz.
Sobre el gran cuerpo que tiene Alexander, Robbie reveló lo que pensó cuando lo vio sin camiseta: “Mi mente quedó en blanco y mi boca en el piso al igual que la del resto del equipo. La gente dejó de trabajar. Hasta los hombres dijeron: Wow! Es asombroso. Se esforzó tanto. Nunca he tenido esa disciplina para ponerme en forma así. Quedé realmente impactada«.