Han pasado pocos días, pero en los Juegos Olímpicos ya se han presentado accidentes en gimnasia, ciclismo y fútbol. A continuación le presntamos algunas de las peores lesiones de estas justas.
El gimnasta francés Samir Ait Said sufrió varias fracturas en su pierna izquierda al caer mal cuando realizaba su rutina. Demasiado doloroso, sin embargo él ya se encuentra en recuperación y asegura que estará listo para las próximas justas.
TERRIBLE lesión la del Gimnasta Francés @samiraitsaid1 en los #JuegosOlimpicos pic.twitter.com/CzOxRaQeih
— Nicolás de León (@salocinuy) 6 de agosto de 2016
La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten lideraba la carrera en ciclismo en ruta, pero en una curva perdió el control de su bicicleta y sufrió una durísima caída. La deportista quedó inconsciente y fue diagnosticada con tres vertebras rotas.
La ciclista @AvVleuten lideraba en la prueba de ruta, pero sufrió un durísimo accidente. #NED #Rio2016 pic.twitter.com/LIXDdAAqOM
— Sebastián Torok (@sebatorok) 7 de agosto de 2016
El gimnasta alemán Andreas Toba se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y tuvo una lesión del menisco medial durante las eliminatorias. Aun así decidió ayudar a su equipo a clasificarse y continuó con las pruebas de día.
Y ojo a la historia de Andreas Toba. Se destroza la rodilla en el ejercicio de suelo de #rio2016 … pic.twitter.com/g2wlmomBu1
— Juan Carlos Crespo (@JCarlosCrespo) 7 de agosto de 2016
El italiano Vincenzo Nibali y nuestro colombiano Sergio Henao estaban liderando la prueba de ruta pero en el descenso perdieron el control y se cayeron. Nibali sufrió una fractura de clavícula y Henao se rompió la pelvis.
Momento de la caída del ciclista #COL Sergio Luis Henao en la prueba de #CiclismoRuta de #Rio2016 pic.twitter.com/Jk7MwS8hdM
— EL HERALDO (@elheraldoco) 6 de agosto de 2016