Por eso, hemos querido presentar los mitos sexuales más comunes y su verdad:
1. El orgasmo es la única meta del sexo: la mayoría de personas ven el sexo como una carrera con una meta y no se dan cuenta de todo el placer que pueden obtener en medio de un encuentro íntimo. No siempre tiene que terminar de la misma manera. Muchas personas están insatisfechas con su vida sexual, pero durante ese momento sólo están pensando en su mente ‘¿ya llegue?, ¿iré a llegar?’ y la verdad, eso nunca pasa.
2. Todas las mujeres tienen múltiples orgasmos: algunas mujeres lo hacen, pero no todas. Normalmente, el clítoris y la vagina de la mujer quedan extremadamente sensibles y muchas no quieren que las vuelvan a tocar. Otras mujeres sienten mucha satisfacción después de llegar a su climax y quieren seguir sintiéndolo.
4. Todas las mujeres llegan al orgasmo: esto no es del todo cierto. Hay un cierto porcentaje de mujeres que sufren de anorgasmia, lo que significa que no pueden tener orgasmos, pero esto no quiere decir que no sientan placer en una relación sexual.
5. Usted puede determinar el tamaño de un amiguillo por la talla del zapato de un hombre: muchas personas utilizan la talla del zapato para imaginar el tamaño del ‘pichojue’ de alguien. En 2002 se realizó un estudio a 104 hombres de la universidad de Londres y no encontraron una correlación entre las dos cosas.