Mujeres moteras de diferentes partes de Colombia se dieron cita al iniciar julio en Medellín, para llevar a cabo lo que fue el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Moteras. Motos de todo cilindraje, automáticas, de ciudad, de campo, superbikes y otras, fueron las anfitrionas y sobre todo, se cumplió con el objetivo de este encuentro de lograr conglomerar el mayor número de mujeres moteras del país.
Con este evento estas moteras demostraron al 100% que esta pasión no es solo de «machos», sino que por el contrario es una actividad que tanto hombres y mujeres pueden hacer, sobre todo, con mucha responsabilidad y con mucha cautela ya que la idea es pasar un buen tiempo con los amigos, viajar y disfrutar de los paisajes, vivir la pasión de las ruedas y lo más importante siempre volver a casa para compartir con los suyos las experiencias que se vivieron.
En este vídeo que compartió en la red social Facebook el Club Moteras Medellín CMM, se recogen los mejores momentos que estas aficionadas de las motos vivieron y quienes guardan la esperanza de que eventos como estos se hagan más seguidos.