Desde el inicio de la jornada hasta pasada la noche se destacaron bandas y momentos que unieron familias entorno a la música.
La banda Eagles of Death Metal se presentó en la tarde con un gran carisma que contagió a los asistentes con una energía llena de rock y punk, su vocalista Jesse Hughes que vestía una camiseta de los Ramones, versionó Blietzkrieg bop, que fue celebrada por la audiencia.
También se destacó la presentación de Eminem, el rapero que se caracteriza por quebrar las reglas y que tuvo su primer show en el país. En ésta, los miles de fanáticos que variaban en edad esperaban los clásicos y algunos de sus nuevo proyectos que llevaron a un masivo movimiento de cabezas.
Illya Kuryaki asombraron con un concierto más maduro, con mucha energía y nuevas apuestas. Al igual que Halsey, quien se ha convertido en una gran promesa del pop latino con un set list inimaginable.
Pero la cuota electrónica hizo parte de Jack Ü que cerró cerrar la primera noche con colores, movimientos, luces y un gran sonido.