facebook.com/independiente.santafe

El León no lenvanta cabeza

rockngol

El León sigue sin levantar cabeza: sumó su tercera derrota consecutiva, contando la de Libertadores. Sin embargo, esta preocupa un poco más por el poco fútbol mostrado por el equipo durante los noventa minutos.

En un primer tiempo con pocas opciones de gol, por no decir malo, el rojo controló el juego y generó las mejores llegadas de gol. El León tuvo como adelantarse en el marcador a través de dos balones aéreos que no supo definir Otero. Otra importante alternativa en el ataque cardenal fue Jonathan Gómez, pues de sus pies se originó la opción más cara del primer tiempo.

En la parte complementaria, llegaron los goles: el rojo le cedió el balón al local y este no desaprovechó. Se adelantó en el marcador, después de que la defensa cardenal durmió y no respaldó  un rebote del balón en el palo. Sin embargo, el León se recuperó a través de una dosis que siempre le ha traído buenos frutos: las jugadas de balón parado. Yerry Mina cabeceó  y empató el marcador. Faltando poco para el final del juego, el local volvió a sacar ventaja, gracias a un mal retroceso de la defensa roja y se adelantó en el marcador.

Así las cosas, el rojo se estancó en la séptima posición de la liga con 24 puntos.

¡Fuerza, León!!

 

CONTENIDO PATROCINADO