Todos conocen bastante bien el tema de los virus ya que en alguna época de su vida vieron mucho contenido XXX en sus computadores.
Pues resultó que en Carolina del Norte hay una bruja que se especializa en hacer exorcismos de computadores para quitarles los virus.
Ella es conocida como Joey Talley y se define como una ‘reverenda’ practicante de Wicca, quien sana computadores y también trata algunos problemas personales, de desamor, depresiones, etc.
Su slongan es:“Ningún problema es demasiado insignificante, demasiado extremo o demasiado raro”.
Su rito consiste en poner varias piedras encima de la computadora para lograr quitar la energía obscura y se concentra alrededor del aparato. Además, para deshacerse de estas malas vibras quema salvia alrededor.
Talley asegura que la primera vez que usó el poder de su brujería para resolver algún problema técnico fue cuando un cliente acudió a ella para solucionar un desperfecto que presentaba su alarma anti robos:
“Nadie sabía cuál era el problema. Entonces me llamó. Llegué a la oficina, entré en trance y sentí todo. Según recuerdo, sentí un bloqueo dentro de la pared y tuve que extraerlo. Después de eso el problema quedó resuelto”.