Esta contradicción puede tener algo que ver con la forma en la que algunos padres tratan a los educadores de sus hijos, especialmente cuando corren el riesgo de quedar mal parados y que los vean de una mala manera.
Se abrió un foro en el portal ‘Reddit’ para que los profesores pudieran desahogarse. La pregunta que les hicieron fue: ¿Cuál es la cosa más loca que alguna vez, un papá, le ha dicho?
Este fue el top:
1. “No entiendo por qué mi hijo se comporta así en el colegio. Tiene la casa para él solo”.
Resulta que la mamá de este niño vivía con su novio en otra ciudad y el niño, literalmente, tenía una casa para el mismo.
2. “Usted ha editado ese video de seguridad, por eso se muestra a mi hijo robando”
Una mamá rechazó la prueba que verificaba que su hijo había robado. “Cuando le mostramos el video donde se veía a su hijo robar la billetera de un profesor, la madre aseguró que estábamos utilizando nuestro departamento de edición digital para superponer la cara de su hijo sobre la de otro estudiantes (…) nosotros ni siquiera teníamos librería en ese colegio, ahora vamos a tener un departamento de edición”.
3. “Yo pago 12.000 dolares al año para que mi hijo vaya al colegio. Esa es razón suficiente para que usted lo pase al siguiente año”
El profesor que decidió reprobar a este niño para que no pasara al siguiente grado porque no se lo merecía recibió una demanda del papá de este pequeño por 5 millones de dólares.
4. “Por favor, dígale a mi hija que la ama, todos los días”
“Después de estar fastidiosamente consentida, un día hice lo que la mamá me pidió. Se siente simplemente siniestro”, aseguró la profesora que reportó esta frase.
5. “Yo gano más dinero que usted, así que yo tengo la razón”
Como el profesor no ganaba 10.000 dólares por mes, la mamá de este pequeño decidió que la opinión del maestro, no importaba.
6. “Su canción está inspirada en el demonio y mi hija no va a interpretar eso”
La profesora intentaba enseñarle a la orquesta del colegio, la canción ‘Incantations’. Pero, un día, recibió un correo de un papá completamente histérico que le reclamaba por la canción ya que esta era satánica y su hija no interpretaría esta canción.
7. “Nosotros no lo llamamos mentiroso. Nosotros le decimos que es un contador de historias”
Esta profesora no pudo más, sino quedarse callada ante la respuesta de los papás sobre las mentiras recurrentes de su hijo.