En esta oportunidad, Facebook no quiere dejar su trono, y de paso asegura que para el 2017 seguirá conquistando los corazones de sus usuarios, por eso tiene ciertas novedades para seguir conectando al mundo:
1. Localización: con esta opción, que ya conocimos pero pretende desarrollarse de una manera más eficaz, los usuarios podrán compartir su paradero y la situación en la que se encuentran en el momento de un atentado, accidente o siniestro en cualquier parte del mundo.
3. Facebook Messenger sin conexión: unas de las opciones que más esperan los usuarios de la red de Mark Zuckerberg es tener acceso sin necesidad de internet, y añuque eso se ve un poco complicado, se habla de una opción de compartir archivos por medio del chat gracias a WI-FI Direct, una conexión similar al Bluetooth.
4. Comentarios inteligentes: la inteligencia artificial es una de las cualidades a la que Facebook le está apuntando, por eso le prestará atención a los comentarios de los usuarios para que puedan acceder a contenidos con temas de interés.
5. Recordatorios: aunque estos nostálgicos contenidos son publicados por la red social anualmente, en el 2017 contarán con la dinámica pero con un periodo más corto, eso significa que los usuarios recordarán sus momentos con un promedio de 2 o tres veces por mes.