En una entrevista publicada por ‘Entertainment Weekly’, el actor afirmó: «Confien en mí, creo que el planeta va a explotar. (La séptima temporada) es tan buena… cada vez que explicamos lo que va a pasar en una gira promocional la gente nos dice: ‘¡Oh, Dios mío! Eso es increíble, no puedo esperar para verlo‘».
Norman asegura que le impresiona «la forma en que el show está creciendo«. «Realmente hace estallar mi mente que cada vez vaya más lejos, esta es la vez que más lejos hemos llegado, pero cada vez la expectación es aún mayor«,dice.
Pero, Reedus no quiso adelantar ningún detalle de la séptima temporada de The Walking Dead: «No me gustan los spoilers, no quiero que la gente me diga lo que va a suceder al final de la película cuando voy al cine. Como no me gustan, tampoco los hago».
Además, el actor defendió el polémico cliffhanger sobre la primera víctima de Negan con el que se cerró la sexta temporada de The Walking Dead. «La gente todavía habla de ello. Llevo dedicándome a la interpretación desde hace mucho tiempo y lo que quieres es que la gente hable sobre ello. Que lo sigan haciendo es un cumplido a la forma en que se escribió y rodó el episodio«.
Reedus pidió a los seguidores de la serie ser pacientes, diciéndoles: «Sé que todos tenemos teléfonos y estamos acostumbrados a la satisfacción inmediata. Lo entiendo, pero me gusta la controversia. La cantidad de gente que se está volviendo loca con el programa es genial«.