Un usuario de Reddit, Senor_Schnarf, tuvo una idea de cómo el sucio Bart Simpson se salía con la suya cuando le hacía una broma telefónica a Moe.
La voz de Bart Simpson es fácilmente reconocible y las bromas siempre eran del mismo estilo, entonces, ¿Por qué Moe nunca lo detuvo?
Senor cree que Moe sabía desde la primera broma que era Bart y simplemente sigue el juego del niño, incluso, actuaba con mal genio para hacerlo reír tanto como fuera posible.
“Moes muestra que conoce cómo suena la voz de Bart en algún capítulo que no puedo recordar, donde Bart va a la taberna de Moe con Homero, lleno de miedo por el hecho de que Moe lo va a recocer y va a hacer realidad sus amenazas”.
“Cuando Bart entra a la taberna, Moe dice: ‘¡conozco esa voz, es el pequeño Bart Simpson!’ y lo levanta para saludarlo. Las voces de las personas en la vida real y por teléfono suenan prácticamente igual y es muy fácil reconocerlo”.
Senor reconocer que Moe pretende engañar a Bart con sus embarazosas bromas porque es un solitario hombre que ama los niños y siempre ha querido tener una familia propia.
La teoría resalta que Moe tuvo muchas oportunidades y maneras de poner fin a estas bromas, cambiando de número, diciéndole a la policía o simplemente colgando el teléfono cuando reconociera la voz.
“Él decidió no hacerlo por amor a Bart y posiblemente porque esta tan solo que se pone muy feliz de recibir una llamada telefónica de cualquier tipo”, asegura el usuario.