La identidad y ubicación del niño son un total misterio, sin embargo la imagen ha logrado convertirse en viral a través de redes sociales.
En principio la imagen fue compartida por numerosos usuarios de Twitter en Turquía, pronto la conmovedora fotografía dio la vuelta al mundo y ahora mucha gente está tras la pista del seguidor del 10 del Barcelona que usa una bolsa plástica con el nombre “Messi” escrito en ella.
El objetivo es encontrar al niño y entregarle una camiseta real de Lionel Messi.
A pesar de que el lugar dónde se tomó la foto es desconocido al igual que el paradero del niño, se dice que la imagen fue tomada en una región de Irak devastada por la guerra. Fanáticos de Messi, ahora buscan llamar la atención del astro del Barcelona para que se una a la causa.
We got DM from Leo’s team. They want to know who this kid is so that Leo can arrange something for him. RT & spread https://t.co/MylJyDOpsu
— Leo Messi (@messi10stats) enero 18, 2016
La cuenta más popular de seguidores de ‘La Pulga’ @messi10stats afirmó haber sido contactada por uno de los miembros del equipo del futbolista y dijo que al jugador argentino le gustaría localizar al pequeño y “organizar algo” para él.