Los Embajadores se jugaron un partidazo y le respondieron con una importante victoria a una hinchada que colmó y pintó de azul el Campín. Desde el inicio de juego el Embajador sabía de la importancia de este juego y salió a arroyar al equipo paisa, es más, a los diez minutos ya había generado dos opciones claras de gol.
La buena táctica impuesta por el profe Israel hizo ver mal a los experimentados jugadores del verde, quienes no supieron como hacerle frente a la presión alta impuesta por los jugadores de Millonarios, quienes, aprovecharon los errores en la salida visitante, y marcaron en dos jugadas muy parecidas: el autor del gol, el jugador que la viene rompiendo, últimamente, con Millonarios David Macalister Silva, quién antes del juego aseguró que este clásico serviría para enamorar a la afición y, así fue, la gente se fue enamorada del juego de su club.
Con esta importante victoria, Millos no solo se ubica en el tercer lugar de la tabla, también llega a 20 puntos y queda muy cerca de clasificarse entre el selecto grupo de los ocho clasificados.
Luego del partido Don Rogelio e tomó la zona mixta del Campín para hablar con algunos de las figuras del compromiso y esto le dijeron:
Primero le dio un consejo para cuidarse la nariz a la figura del partido.
Luego tuvo una charla de puro fútbol y peinados con Vikonis
Después dejó el fútbol a un lado y habló con Elkin Blanco sobre vallenato
Por último Henry Rojas le contó como se sentía con esta importante victoria