Todos los procesos previos que deben hacerse antes de montar un avión pueden ser excesivamente fastidiosos para cualquier pasajero.
Cuando usted por fin se sienta en la silla del avión que no tiene suficiente espacio para sus piernas, intenta no hacer ninguna conexión visual con el pasajero de al lado para que no tenga que conversar con él durante todo el vuelo.
Todo esto es soportable, pero hay detalles que trascienden los límites:
El tuit del periodista Dante Ramos del periódico ‘Boston Globe’, logró 4000 likes hasta el momento, lo que deja ver que muchas personas se sintieron identificadas con su situación. De hecho, muchos usuarios en Twitter propusieron algunas creativas ideas para deshacerse del pelo de la pasajera irritante.
Congrats to the ponytailed young woman in seat 22B. You’ve invented a whole new way to be awful at 35,000 feet. pic.twitter.com/VWTPMI5JrM
— Dante Ramos (@danteramos) 29 de marzo de 2016
@bohomoth @danteramos Or one of these….. pic.twitter.com/8RR28hmUAe
— Nitin S. Joshi, PMP (@Maine_Nitin) 29 de marzo de 2016
Minutos después, Ramos, publicó en su Twitter que él mismo le había pedido a la chica que quitara el cabello de su pantalla y ella lo hizo.
Pero, en otras noticias, le presentaremos a ‘Passenger Shaming’, una cuenta en Instagram que está llena de fotos que también le sacarán el mal genio a usted dado que reporta algunas de las peores situaciones que se pueden vivir en un avión, gracias al poco tacto de los pasajeros.