La nota escrita por Estella Havisham va dirigida a Aaron y en ella le dice al adolescente que él ha olvidado que tiene 13 años y que ella es la mamá. Esto después de que le tratara como una compañera de apartamento y como un tapete.
Y todo parece indicar que una gran multitud en internet ha estado de acuerdo con los padres ya que la imagen de esta carta ha ganado 87.000 likes y 162.000 compartir en Facebook.
La mamá, que utiliza un nombre falso ya que fue víctima de violencia doméstica, escribe en la carta lo que fue una pelea que tuvo con su hijo sobre la falta de obediencia frente a las reglas de la casa, algo a lo que él contestó que podría cubrir la mitad de los gastos de la casa ganando dinero fácilmente en YouTube.
La carta termina afirmando: “si tú decides volver a ser MI HIJO en vez de mi compañero de apartamento, podemos negociar los términos”.
Hey! Aaron’s mom here Estella. I am reaching out since FB disabled my account. So, for now, you can follow me here. pic.twitter.com/q4gpQuxk7f
— Estella Havisham (@EstellaH_Mom) 12 de septiembre de 2015