Daiana Pereira tuvo a su bebé Nicolly y no tardó mucho en darse cuenta de que algo no estaba bien.
La niña empezó a desarrollar sus habilidades motrices, pero sus padres notaron que Nicolly tenía una ceguera parcial, no oía bien, no hablaba y tampoco podía caminar.
La pequeña de dos años sufrió de glaucoma pediátrico y tuvo que ser sometida a distintas operaciones para restaurar la visión en Brasil, sin embargo, ninguno de los procedimientos tuvo éxito.
Sin saber qué hacer, sus padres abrieron el perfil en Facebook de ‘Pricesinha Nicolly’, algo que los acercó al resto del mundo que quería colaborarle a la pequeña.
Por supuesto, la historia se volvió viral y personas como Elio Jr., un conocido piloto junior de automovilismo brasileño, donó un premio conseguido para pagarles el billete de avión a Nicolly y a su madre.
Por su parte, una pareja que tuvo que vivir el fallecimiento de su hijo adolescente en un accidente de tráfico, Carlos y Maria Fiallo, recaudaron más de 15 mil dólares que costaba la operación en el Bascom Palmer Eye Institute.
En un pequeño documental hecho por Hufftington Post, se relata la historia de la pequeña.
Después de esta operación, lograron restaurarle la visión a Nicolly. De hecho, los mismos médicos que la operaron de la solo tenía agua acumulada en los canales auditivos.