La cantante Katy Perry ha dejado sorprendido a más de uno al revelar los extremos a los que está dispuesta a llegar con tal de conseguir que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, llegue a la Casa Blanca.
La intérprete prometió en sus redes sociales un vídeo en el que aparece desnuda y votando por la ex primera dama, para animar así a todos sus seguidores a hacer lo mismo. El famoso video lo puede ver haciendo clic aquí.
«Mañana [martes] utilizaré mi cuerpo como ‘cebo’ para ayudar a cambiar el mundo«, revelaba ayer la intérprete en un tuit junto a una instantánea en la que aparece sin ropa, aunque sus atributos aparecen estratégicamente pixelados.
TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD ??
Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el
Esta no ha sido la primera ocasión en la que la estrella de la música ha exhibido públicamente su apoyo a Hillary Clinton a lo largo de la campaña electoral, que desembocará en las esperadas elecciones del 8 de noviembre.
Sin ir más lejos, ayer Katy se dedicó a comentar el primer debate -de un total de tres- entre Clinton y su adversario Donald Trump, comentando los temas principales y respondiendo a las preguntas que le planteaban sus seguidores.
«Seguridad nacional, control de armas, reformas en la policía, nuestro sistema penitenciario saturado y los derechos de las mujeres. ¡Oh! Y se me olvidaba: crear conciencia sobre las enfermedades mentales«, respondía la intérprete a un usuario que le preguntaba cuál eran las cuestiones que esperaba que se abordaran durante el debate.
Información de Bang Media