Esta fue la foto de Ziggi que se volvió viral:
Australian Ali Mosslmani, known as Ziggy, says coverage of his haircut, as mentioned by @neildelamere was unfair #mullet pic.twitter.com/ntLs2yXvRm
— TheAntonSavageShow (@AntonSavageShow) 27 de octubre de 2016
La imagen se volvió viral, y según el abogado del chico, las publicaciones sobre esta tenían una tendencia difamatoria y lo catalogaban como una persona ridícula y fea.
https://t.co/oEg7shFYBY Sydney teen Ziggy sues media over mullet photo ? This wins the internet today #Australia #Straya #lol #humor #funny pic.twitter.com/PMGjMCKVA9
— Natalie Marie (@tilytravels) 26 de octubre de 2016
Lo más curioso fue la respuesta de la jueza que atendió el caso: “El corte de pelo del demandante ha causado gran interés en el internet, predominantemente humorístico. Muchas de las observaciones han sido muy ingeniosas, como el meme de Pitágoras”, declaró la juez Judith Gibson.
Además desechó la acusación de que las notas lo presentaran como persona horrible, porque “no se le ha comparado con Frankenstein o con alguna otra figura que tenga fama de horrible y decir que su peinado es ridículo no equivale a decir que el demandado es feo”.
El caso continuará el 17 de noviembre.