Imagine que usted camina tranquilamente por la calle y decide mirar la foto de un actor promocionando su película y de la nada la imagen cobra vida.
Eso fue precisamente lo que sucedió a varios visitantes del Disneyland Resort cuando se quedaban mirando la imagen de Johnny Depp vestido como El Sombrerero Loco, su personaje en la película Alice A través del Espejo, empezó a hablarles.
Gracias a los avances de la tecnología, una de las imágenes promocionales de la película logró ser modificada para que Deep, quien se encontraba en un estudio, pudiera ver a las personas que se acercaban, mientras el actor permanecía inmóvil en el lugar en el que supuestamente debía ir su foto.
Cuando la gente se acercaba lo suficiente, Deep empezaba a hablarles y a moverse, sorprendiendo a todos los que pasaban, y ocasionando toda clase de reacciones de la gente, todas quedaron captadas en video, desde gente asustada por la repentina vida del personaje hasta varias personas saltando y riendo frente al anuncio, siguiendo las instrucciones que Deep les daba desde su estudio.