El colombiano puso el segundo del Real Madrid para sellar el partido y asegurar la clasificación a cuartos de final en la Champions League. James recibió un pase de Cristiano Ronaldo y con un zurdazo que se coló entre las piernas del arquero de la Roma volvió a encontrarse con el gol. ¡Qué grande!
https://youtu.be/WaxQFY0rucI
¿Qué OPINA @JamesdRodriguez de los PITOS del Bernabéu? Sus PALABRAS, en MEGA con @jpedrerol #UCLhttps://t.co/KC3JfsFkIa
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 8 de marzo de 2016
La Roma salió al campo con argumentos, casi que tuvo al Madrid contra las cuerdas en un par de movimientos. Salah hizo una fiesta por la banda derecha y puso la primera clara que Dzeko pudo convertir en gol. Remate desviado, y si al Madrid le perdonas una, te convierte dos.
Cristiano Ronaldo se encendió y el Madrid fue otro en el segundo tiempo. Recordó los 29 años que llevaba sin ganarle a un equipo italiano en Champions y abrió la cuenta para acabar rápido con la angustia. Pero se demoró. Salah tuvo otro par en el segundo tiempo. La verdad es que los blancos la sacaron barata y supieron aprovechar. «El que nos los hace»…
Lucas Vásquez entró a la cancha para reemplazar a Bale y la segunda pelota que tocó la convirtió en asistencia para el gol de Cristiano. Derechazo en el área y adentro.
Minutos después llegó el de James -y después del gol dejó ver a ese ’10’ que enamoró al planeta del fútbol- y la Roma se cerró para evitar una goleada. El Real está en cuartos y James se encontró en el Bernabéu una dosis de confianza que estaba necesitando. ¡Grande, colombiano!
https://youtu.be/yS3ZL4cxl-0