En la industria musical, se han visto diferentes reacciones. Por ejemplo, Noel Gallagher lo comparó con Adele (personaje que no es de su agrado) y el cantante de The Who, Roger Daltrey, aseguró que será como ver un karaoke.
Sin embargo, el portal abc.es, contactó al fundador del club de fans oficial de AC/DC en España y sus declaraciones fueron las siguientes: “Estoy mal, muy mal, he tenido que apagar mi móvil durante una semana”.
“He perdido la fe, lo he pasado mal varios días, y ahora estoy como que ya no siento nada. Cuando era sólo un rumor yo no creía nada, lo negué categóricamente incluso en los medios de comunicación, porque estaba convencido de que era cosa de los chismes de Internet”, agrega.
Sin embargo, ‘El Rana’, como es conocido este fanático, considera que se puede hacer algo: “He llamado a la promotora, al management, y me alegra que ahora me llame la prensa porque entre todos podemos hacer algo, podemos intentar pararlo, porque si no se van a cargar 50 años de leyenda de un plumazo”.
El problema de este cambio, según él, es: “Angus no sabe lo que está pasando en realidad. Su hermano Malcolm era el que tomaba las decisiones en todo. Y ahora que él no está, alguien externo ha tomado esta decisión por intereses monetarios, y no por el bien del grupo”.