La hija de Kurt Cobain, contrajo matrimonio con Isaiah Silva, líder de la banda The Eeries. Sin embargo, la unión no duró mucho y en este momento, están llevando a cabo un proceso de divorcio después de pasar 21 meses conviviendo juntos.
Pero, Frances se ha topado con un gran problema. Su esposo está reclamando la guitarra de Kurt, un objeto de un valor invaluable para su hija, ya que fue la última que el ídolo grunge tocó en vida y es la misma que utilizó para el mítico MTV Unplugged de Nirvana.
Por supuesto, la guitarra ‘Martin D-18E’ no se va a perder sin antes dar la batalla. En declaraciones dadas por Courtney Love, se deja claro que este objeto es un tesoro familiar y no puede permanecer con Isaiah, a quien acusa de introducir a su hija en una relación «peligrosa y tóxica«.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.