El Campín fue el escenario rojo para despedir a un ídolo que siempre se destacó por dejarlo todo en la cancha. Los hinchas del León fueron llegando desde las 5:00 de la tarde para arropar por última vez al crack venezolano, quien vistió la camiseta 10 en su último partido en Bogotá.
Con un trapo que apareció en la tribuna oriental diciendo «Gracias Seijas» empezó el partido y, en apenas 13 minutos, Yeison Gordillo empezó la fiesta. Remate desde fuera del área que se clavó en el fondo de la red y el Campín estalló de felicidad.
Luego llegaría una pintura con la firma de Omar Pérez. El ‘calvo’ aprovechó una pelota aérea que rebotó en el palo y con un derechazo tremendo la mandó a guardar. ¡Qué calidad, Omar! Golazo para poner el marcador 2-0.
El primer tiempo terminó y para la segunda mitad llegaría lo mejor. Luis Manuel Seijas mató un balón con el pecho y con un zurdazo imparable consiguió el tercero de la cuenta. El Campín se prendió absolutamente y celebró ese gol como si fuera el último -tal vez lo fue- del venezolano. ¡Así se cierra una etapa! Con goles, dejando todo en la cancha, sudando la camiseta como debe ser.
Seijas salió ovacionado del Campín y, al terminar el partido, dejó algunas palabras para los hinchas: