Así, la Dra.Gilda Carle, nombrada por el periódico ‘The New York Times’ como la terapista más ocupada de la televisión, descubrió que dependiendo de la manera en que cuelga el papel de baño, puede saber el tipo de persona que es
“Originalmente, cree el test de personalidad del papel de baño como una forma divertida de que la gente pueda valorar su comportamiento diario. Hice una prueba con 200 hombres y mujeres, de 18 a 75 años de edad y de diferentes etnias. Les pregunte, de qué manera dejan colgar el papel de baño, ¿por fuera o por dentro? Además de preguntarle qué tan asertivos eran en sus relaciones, calificando esto del 1 al 10”.
El test arrojó que la gente que gira el papel de baño hacia afuera, es más dominante. Y los que los giran para adentro, son más sumisos.
Aunque usted diga: ¡qué bobada esta noticia!; todo parece indicar que tiene un valor académico
Según afirmó Gilda: “Lo que empezó como un ejercicio divertido, se convirtió en una herramienta de medición muy precisa. Mientras que le añade humor a la conversación, también provee una gran introspección acerca de la compatibilidad con ciertas personas”.