Dicen que el día del matrimonio es aquel acontecimiento que una pareja jamás olvidará, y parece que es verdad, pues a esta pareja seguramente nunca se le borrará de la mente el día que se iban a casar.
En la célebre frase del cura “si alguien conoce un motivo para impedir la boda, que hable ahora o calle pare siempre” fue la sentencia para un sujeto que estaba con su pareja en el altar y de repente apareció su amante también vestida de novia con velo y todo.
Mientras la multitud gritaba a la amante en plena iglesia, ella solo le “cantaba la tabla” al novio diciendo que no era más que un “tramposo”.
Mientras la penosa escena transcurría, los padrinos de boda trataban de sacar a la mujer, quien se negó a salir de la iglesia y solo se dedicó a insultar al novio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.