Imagen: https://www.facebook.com/BreakingBad/

Este extraño comercial de chicle salvó la vida de Aaron Paul de Breaking Bad

Laura Moreno

Antes de convertirse en famoso, el actor Aaron Paul, mejor conocido por todos como Jesse Pinkman, uno de los protagonistas de Breaking Bad tuvo que escalar poco a poco, trabajando en diferentes cosas, realizando pequeños papeles en comerciales y series de televisión.

Durante su visita al programa de Conan O’Brien, el actor ha hablado sobre esos años y explicó que de todos los trabajos que hizo, hubo un anuncio de un chicle con sabor a jugo de frutas que le permitió sobrevivir durante dos años, pues con los ingresos que recibía por cada emisión del comercial, él podía pagar todas sus facturas.

Debido a que el comercial no tenía ninguna clase de diálogo, fue fácil venderlo en otros países, lo que garantizo a Paul seguir ganando ingresos.

«Cuando dejaron de emitir el comercial, fue un golpe muy fuerte: Oh Dios mío! Necesito conseguir un trabajo», explicó el actor riendo.

No pasaría mucho tiempo antes de llegar a convertirse en el alumno favorito de Walter White en Breaking Bad y saltar a la fama.

CONTENIDO PATROCINADO