Desde la llegada de Instagram Stories, los usuarios de esta red social retomaron su fidelidad, y aunque la idea inicialmente había sido de Snapchat, parece que la red social que hace parte de Facebook (Instagram) se apodera de las publicaciones efímeras.
Así es como paso a paso las actualizaciones de Instagram han conquistado de nuevo a los usuarios que hasta hoy en día son alrededor de 100 millones los que usan los Stories de la red social.
Por eso la nueva actualización de Instagram trae consigo algunas opciones que de alguna manera fusiona diversas aplicaciones que acostumbramos usar en nuestros móviles, así todo está al alcance de nuestro Storie:
Boomerang: desde ahora podremos publicar los conocidos Boomerang sin necesidad de salir de la aplicación.
Menciones: esta nueva opción ya permite nombrar a las personas que salgan con nosotros en nuestras Stories, y de igual manera se podrá compartir con algún contacto en específico.
Enlaces: esta nueva opción era una de las más esperadas por los usuarios: añadir enlaces a las Stories, sin embargo esta sopo podrá ser usada por aquellos que tienen la cuenta verificada.