David Bowie no solo celebra su cumpleaños número 69, además de eso lanza su vigésimo quinto álbum de estudio titulado “Blackstar”, el cual ha sido producido por Bowie con la colaboración de Tony Visconti.
Este álbum está compuesto por siete canciones, entre las cuales algunas se destacan por ser instrumentales, y ciertamente la nueva expedición de David por el Jazz en compañía del saxofonista Donny McCaslin junto a las percusiones de James Murphy.
Blackstar no es solo el track que da el nombre al disco, también es la respuesta de Bowie a Isis, la portada del álbum fue diseñada por Jonathan Barnbrook, y consiste en una estrella de color negro sobre un fondo blanco, mientras que en la parte inferior podemos apreciar la descomposición de la estrella y sus cinco puntas, los cuales si observa detenidamente forman la palabra Bowie.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.