El primer nombre y el que más duro está sonando es el Inter de Milán. El equipo italiano está buscando hace tiempo un estandarte que permita a su hinchada volver a soñar. Un líder que se ponga literalmente la ’10’ y que pueda devolverle la gloria europea al equipo. Sería una tarea difícil, pero James tiene con qué.
También suena fuerte el Chelsea, equipo donde ya jugaron sus compatriotas Falcao y Cuadrado y a quienes no les fue del todo bien. James llegaría para reemplazar a OScar y posicionarse en un lugar que hace tiempo se quedó sin referencia. No hay un jugador que esté detrás de los delanteros. El primer pase de James sería ideal para el equipo de Conte.
Desde Alemania también apuntan que Ancelotti lo quiere en el Bayern. Allá, seguramente, recuperaría su mejor versión. El DT italiano ya lo conoce de memoria y fue con él con quien James explotó de fútbol en el Real.
Manchester United también podría ser un destino para el colombiano y verlo junto a Zlatan, Pogba y Rooney sería un deleite…
¿Ustedes qué opinan?… ¿Cuál sería la mejor opción para James?