Sin duda alguna, los largometrajes de superhéroes son los que más exigen de efectos especiales para crear personajes, explosiones, incluso, algunos poderes de los protagonistas. Una de los filmes que clasifica en este género de ciencia ficción y que requiere de muchos efectos especiales es Deadpool, la cual ha tenido un gran éxito gracias al personaje interpretado por Ryan Reyndols.
En un video publicado por ‘CGMeetup’, se puede observar cómo se realizaron algunos de estos, desde explosiones, hasta la creación en CGI de Colossus. Sin embargo, en algunas escenas de la película, uno podría imaginar que Ryan Reynolds no estuvo en la pantalla y fue creado por computadora, pero esto es un gran error ya que en fragmentos tan exigentes como la secuencia del auto volcado, pusieron al actor de cabeza y después incluyeron el resto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.