Hace unas horas, Stefanie Wilder-Taylor, publicó un nuevo capítulo de su podcast “For Crying Out Loud”.
En el audio, la locutora aseguró haber descubierto que la banda británica había estado grabando un nuevo videoclip cerca de su casa y sería dirigido por Paul Thomas Anderson.
El podcast nombrado fue borrado y no se encuentra en internet. Sin embargo, son muchos los medios como NME que pudieron transcribir la información dada en él.
“Me encontraba en mi hogar cuando alguien llamó a mi puerta. Al abrirla me encontré un chico con un portapapeles.
“Hola, estamos en el barrio” – me dijo. “Estaremos grabando un vídeo musical”. Por lo que le contesté que básicamente lo que me estaba diciendo era que iban a causarnos molestias al vecindario. Entonces el chico me dijo “¡tiene que ver con Radiohead! No puedo decirte nada al respecto. Supongo que esa es la parte no confidencial. Ahora va la parte buena. El próximo día el mozo vuelve a aparecer y comenta que quería traer al director a mi casa. Aparece el chico y dice “este es el director, Paul”. Un tío de apariencia muy normal. Entonces le comento al realizador: “oye, me resultas muy familiar. ¿Nos conocemos? ¿Haces algo más allá que grabar vídeos musicales?”. Entonces me quedé: “oh, mierda”.