El Yamaha C3 grand piano, el cual fue fotografiado para la portada del sencillo de Oasis, llamado ‘Supersonic‘, fue lanzado a la venta hace unas horas, por el precio de £1,000.
En la actualidad, el piano está en el estudio de grabación ‘Monnow Valley’ en el sur de Gales, y ha sido utilizada por artistas como The Charlatans, catatonia, Manic Street Preachers, Black Sabbath, Stereophonics, entre otros.
Escribiendo la descripción del piano en la página donde se oferta, los propietarios aseguraron: «Estamos vendiendo nuestro Grand Piano porque llegó el final de su vida como instrumento de grabación”.
Ellos agregan: «El piano se compró nuevo in 1980s en Cranes (Cardiff) y ha sido parte de las grabaciones de los mejores discos en el mundo”.
«Fue bien usado durante años, pero puede ser un instrumento que puede usar un principiante. Con 2 o 3 afinaciones por año, se mantendrá estable para un uso caseroSabemos de antemano que este instrumento puede ser de gran interés para algún fan de Oasis o alguien con un gran nivel musical que lo quiera tocar”.