Foto: facebook.com/lollapaloozaar

El gran cierre de Lollapalooza Argentina

Laura Moreno

En el segundo día de Lollapalooza Argentina que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro, se lograron 11 horas de música en cinco espacios distintos en los que hubo varios géneros musicales y artistas nacionales e internacionales.

Las actuaciones de Florence and The Machine, Noel Gallagher’s, Brandon Flowers, Die Antwoord, Alabama Shakes, entre otros, hicieron una gran fiesta en Buenos Aires. Además la puesta en vivo de cada agrupación fue agradable y en algunos casos sobrepasó la emoción.

Las mujeres dejaron en claro que tienen más potencial que muchos hombres, las bandas estuvieron en alto nivel como los africanos de Die Antwoord en el Perry’s Stage que hicieron saltar a todo su público a pesar de la lluvia. Mumford & Sons presentó el desarrollo indie londinense. Babasónicos presentó su nuevo álbum.

La presentación de Noel Gallagher convocó la mayoría de público en todo el festival, Marina and The Diamonds se llevó el título en el escenario alternativo con su hermosa galesa. Por otro lado, Alabama Shakes, ganadores de tres Grammys fueron los íconos trascendentes del evento.

En el rock más “fuerte” hubo un cara a cara entre Bad Religion y Ha-Trak, que dejaron listos al público para Vintage Trouble y Nekro.

Sin duda el festival dejó grandes números, el primer día con más de 80 mil asistentes y el segundo sobrepasó los 170 mil. Tanto fue el éxito que el actor Ashton Kutcher y Michael Kelly (Doug en House of Cards) no se perdieron ni un instante de esta gran fiesta.

CONTENIDO PATROCINADO