Este segundo semestre del año el bolsillo de los rockeros se vio saqueado gracias a la monumental presentación de Aerosmith en Bogotá, show que se vivió en el Parque Simón Bolívar el pasado 29 de septiembre; a eso agregar la visita de Slipknot al Hipódromo de los Andes el 22 de octubre, luego llegó Metallica a Bogotá el pasado 01 de noviembre; y para rematar disfrutamos de Guns N’ Roses en Medellín el 23 del mismo mes.
¿Ya sacaron la calculadora para saber cuánto dinero han gastado? Es por eso que deben organizarse porque aún falta un gran concierto para este año: Papa Roach.
El próximo 6 de diciembre Bogotá recibe a Papa Roach, concierto que tiene a más de uno al borde de la locura, y si usted no quiere revolucionar las velocidades de su bolsillo, estos consejos le pueden servir:
1. Si vive en otro lugar que no sea Bogotá, trate de armar un buen parche de amigos para que el transporte le salga más económico.
2. Pase por almacenes de cadena y haga un buen mercado, así la alimentación no le sale tan cara (recuerde que va a disfrutar de un concierto, no a comer).
3. Aparte con tiempo los tiquetes de viaje, si deja todo para lo último, pude que le salgan más gastos de donde no esperaba.
4. Si se va en carro, procure hacer una calculada colecta con sus compañeros de viaje, así separan por derecha el dinero de los gastos vehiculares.
Los precios de las entradas para Papa Roach son:
Platino: $220.000= + 22.000 de servicio
Preferencia: $120.000= + 10.000 de servicio
Por eso debe cuidar el bolsillo y tener en cuenta los consejos.